Miembros

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Notificación sobre la Cena de Navidad

Estimados miembros del G.E.A.M.:

Dentro de unos días colgaremos el aviso de la Cena de Navidad, que el club realiza cada año por estas fechas. Durante el transcurso de la reunión de noviembre se decidió que fuera la noche del día 21 de diciembre.

Sin embargo, hace unos días, llegó al conocimiento de la Junta las quejas de algunos socios sobre la fecha elegida. Tras debatirlo en profundidad, la Junta, por mayoría,  ha decidido NO CAMBIAR LA FECHA, basándose en los siguientes puntos:

1- La fecha fue elegida en la reunión de noviembre por 9 miembros (de un total de 13 que éramos en ese momento)

2- La queja ha sido expuesta por 2 miembros que no asistieron y uno que sí lo hizo. La asistencia a las reuniones no es obligatoria, pero no hacerlo implica no poder opinar sobre lo que se decida en ellas. Y en cuanto al miembro que sí asistió, es entonces cuando debería haber expuesto su opinión.

3- La razón de la queja es que la cena coincide con otra de un grupo de personas ajenas a este club. Sin embargo, cabe resaltar que el G.E.A.M. es totalmente ajeno e independiente a otras asociaciones, grupos o clubes y que toma sus propias decisiones sin basarse en imposiciones externas.

4- La fecha de nuestra cena fue decidida el día 2 de noviembre, mucho antes que la del otro grupo en cuestión.

5- Cambiar la fecha vendría bien a los que se quejan, pero perjudicaría a otros, ya que por estas fechas todos tenemos compromisos varios. De ahí que se eligiera con suficiente antelación para que los socios pudieran compatibilizar las obligaciones que le fueran surgiendo después de saber nuestra fecha.

6- Se ha alegado que el otro grupo es mucho más numeroso que el nuestro. Sin embargo, el G.E.A.M., tal y como se especifica en el punto 3, es totalmente independiente, y nos enorgullecemos de ello. Somos pocos, es cierto, pero estamos a punto de cumplir 5 años de vida y en este tiempo hemos superado muchas dificultades que nos han convertido en un club unido y orgulloso de nuestros logros, hecho que equilibra la balanza de no ser muchos socios. Somos un club humilde, pero que merece la pena.

7- También se ha alegado que es posible que estos miembros optasen por acudir a la cena del otro grupo y que, por lo tanto, acudiésemos pocos a nuestra cena del día 21. El G.E.A.M. JAMÁS ha exigido asistencia obligatoria a sus miembros por lo que no le molesta que la gente desee o no acudir a las actividades que ofrece. Preferimos ser más, pero si se diera el caso de ser pocos, disfrutaríamos igual la cena. No sería la primera vez, ni la última.

8- Y el principal motivo es que la Junta se limita a cumplir lo que sus socios le expresan en las distintas reuniones. No mandamos, obedecemos humíldemente.

Es por todos los motivos expuestos, que la Junta considera prudente mantener la fecha acordada en la reunión. Confiamos en que consideréis acertado todo lo expuesto y nos veamos en la cena.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario