Estimados miembros del G.E.A.M.:
Para, en cierto modo rescatar y
defender una fiesta de difuntos autóctona, el G.E.A.M. se complace en
invitaros a acudir a una actividad QUE RECUPERAMOS DESDE 2011:
Vamos a organizar una versión geamera de la tradicional Víspera de
difuntos, que en España siempre ha sido el 1 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE,
cuando se decía que los espíritus salían de sus tumbas a recorrer la
tierra de los vivos. Para ello iremos a una rambla de nombre inquietante a
realizar variadas actividades que paso a explicar a continuación:
He aquí los horarios:
Zona Geográfica: Zona Sur del Desierto de Tabernas (T.M. de Alhabia, a unos 35 km de aquí))
Hora de recogida en la gasolinera de las 500 viviendas: 16:45
Hora de recogida en la esquina de Paco Aquino: 17:00
Hora de encuentro con los miembros de Huércal: 17:15
Hora estimada de llegada a la RAMBLA DE LAS ÁNIMAS: 18:00
Hora estimada de regreso desde la Rambla de las Ánimas: 20:30horas
Hora estimada de regreso a Almería: 21:15
Actividades que realizaremos allí:
1-Leer o contar relatos de terror
2- Comer dulces típicos de estas fechas.
3- Escuchar audios de misterio
AVISOS:
1- ESTO NO ES HALLOWEEN (fiesta que se celebra el 31 de octubre), así que nada de ir disfrazados.
2- Cada uno debe llevar sus propios dulces típicos de la fecha para
comérselos él mismo (huesos de santo, pestiños, etc...) que pueden
encontrarse en CUALQUIER REPOSTERÍA O SUPERMERCADO. En caso de no ser
del gusto de uno, que se lleve repostería clásica.
PROHIBIDOS LOS BOCATAS, GANCHITOS Y DEMÁS PARAFERNALIA ALIMENTICIA.
Conseguir el ambiente adecuado es vital y hay que ser responsable, al
menos un día al año.
¡¡OJO!!: En caso de no saber/poder comprar dulces típicos, AVISAD ANTES DEL VIERNES 31 a las 18 horas. Los encargados de realizar el evento os la compraran y en la actividad les pagareis 3 euros extras por el coste de los mismos.
3- Llevad ROPA DE ABRIGO: En el desierto refresca al caer la noche.
4- Sólo hay que caminar 500 metros, lo justo para bajar a la rambla, muy arbolada, por cierto.
Imagen de Google Earth:
CUOTA
POR COMBUSTIBLE: Se estima que oscilará entre 2,5 y 4,5 euros por
persona (incluye euro de cuota), por lo que se ruega que confirmeis cuanto antes vuestra
asistencia, para poder organizar mejor los detalles de número de
personas y vehículos para reducir al máximo la cuota.
FECHA LÍMITE PARA CONFIRMAR ASISTENCIA: Sábado 1 a las 12 horas (Avisad a la Junta Directiva o a Manuel Zamora)
Animaos y participad, será algo aterradoramente interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario