Miembros

lunes, 28 de enero de 2013

Asamblea y Programa de Febrero

Estimados miembros del G.E.A.M.:

En la reunión de ayer acordamos el siguiente calendario de actividades:

Sábado 2: Astronomia en el desierto de Tabernas. La salida será sobre las 17 horas y el regreso hacia medianoche. Con nuestros telescopios podremos contemplar Júpiter y sus 4 lunas, la Vía Lactea, las supegigantes rojas Betelgeuse y Aldebarán, el cinturón de Orión, la galaxia de Andrómeda y, con un poco de suerte, el asteroide Vesta y el planeta Urano, entre otras muchas maravillas del cielo.

Sábado 16 de febrero Viaje a la comarca de Jeréz del Marquesado para visitar Huéneja, Dólar y varios pueblos más de la zona, contemplar el castillo de La Calahorra, ver las impresionantes minas de Alquife y subir  al Puerto de la Ragua a disfrutar de la nieve, con la inestimable guia de Pepe, oriundo de allí.

Viernes 22: Reunión de febrero, en un bar aún por decidir, y en la que, entre cañas, tapas y buen ambiente, decidiremos nuestras actividades para el mes de marzo.

Algunos días antes de cada actividad os informaremos de horarios y descripciones más detalladas de las mismas, para que podais apuntaros. Os invitamos a participar.

Y ahora, antes de terminar, una foto del final de la reunión, al salir de tomar unas tapillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario