Miembros

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estimados miembros del G.E.A.M.:

Tras el obligado parón veraniego, aquí estamos de nuevo, listos para conocer nuevos lugares y paisajes. Y hoy os proponemos un sendero por los bosques que hay al norte de la Sierra de María, el famoso Coto del Marques, uno de los pocos bosques intactos de Almería.

Aquí os paso un enlace a una web con información sobre los posibles senderos:

http://www.spainonline.com/es/modulo.asp?IdContenido=986&IdProvincia=4

Como veréis, todos son de una longitud moderada, aptos para cualquiera de nosotros. La pendiente no es problema, y además transcurre a la sombra y frescor de esta enorme masa forestal. Asimismo, podemos aprovechar el viaje para visitar los pueblos cercanos de María, Chirivel y los Vélez. Posiblemente contaremos con la ayuda de conocidos de la zona.
En cuanto al precio, sale a tan solo 6 euros por cabeza (para 4 personas por coche). También tenemos la opción de pasar el finde el alguna casa rural de la zona e incluso visitar la Cueva de los Letreros (En la que está pintado el Indalo). Sobre los alojamientos. Hay ofertas realmente interesantes, aquí os adjunto dos enlaces sobre estas:

http://casasrurales.brujulea.net/velez_rubio

http://www.escapadarural.com/casas-rurales/velez-rubio

Por favor, mirad bien todos estos enlaces y haced vuestras sugerencias sobre el sendero, el hospedaje y las cosas que podríamos hacer por la zona.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario